Cook Eat Easy 2.0

Cook Eat Easy nació como una web dedicada y enfocada a las recetas de cocina que creaba y que me apetecía compartir con vosotros. Sin embargo, poco a poco se me quedó pequeña para hablar de otros aspectos que forman parte de mi día a día y que tienen relación directa con el mundo de la gastronomía; salud, ejercicio físico, medicina, y otros temas que siempre me habían apasionado, pero que a raíz de darle un giro a mi vida y perder 35 kilos, pasaron a tener mayor importancia para mi.

98

Así que aquí estamos, “Cook Eat Easy 2.0”, y esta vez no sólo habrá comida. Yo compartiré con vosotros mi experiencia en el mundo de la nutrición y el ejercicio físico, y los cambios personales aplicados a mi mismo. 15 años como entrenador titulado, y más de 20 como diabético me han enseñado un par de cosas sobre el tema. Consejos, sin pontificar ni sentar cátedra, consejos reales desde perspectivas reales que sé que funcionan porque son los que he seguido y sigo yo en mi día a día.

Y además, me he buscado una colaboradora muy especial que os abrirá los ojos a un mundo que estoy seguro que no conocéis, alimentación sana, cosmética natural, y mucho más, desde un punto de vista femenino y sensato.

Poco más que decir. Espero que este proyecto tenga tan buena acogida como lo ha tenido nuestra cuenta de Instagram y que os sintáis aquí como en vuestra segunda casa, que nos visitéis, que participéis, y que nuestros consejos os sirvan para ser más felices.

¡Arrancamos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario