S5M – 0002

pizza

1.Pedir comida a domicilio no significa necesariamente comer mal

Pedir comida a domicilio, aunque no queramos e intentemos evitarlo, se acaba convirtiendo casi siempre en un festival de fritos y alimentos muy poco sanos. Pero con la proliferación de otras formas de comer llega también la posibilidad de pedir comida que sea saludable. Echadle un ojo a estos links para pedir comida sana a domicilio. (Vitonica)

 2.Sacarse los zapatos al entrar en casa puede que no sea cosa sólo de japoneses

Varios estudios recientes identifican a los zapatos como la principal vía de entrada de microorganismos dañinos en nuestro hogar, traídos de la calle, donde las aceras son el caldo de cultivo perfecto para ellos. Quitarte los zapatos al entrar en casa puede no ser algo tan exótico a día de hoy. (Magnet)

3.Añade semillas de Chia a tu dieta, tienen una larga lista de propiedades beneficiosas

Alimento de sobras conocido por vegetarianos y veganos, pero muy recomendable para todos. Tremendamente versátiles en la cocina, muy recomendables para deportistas, son una forma fácil de consumir nutrientes necesarios para el cuerpo, y un gran aliado en las dietas para perder peso. (Directo Al Paladar)

4.¿Cómo dotar de moral a la inteligencia artificial? Leyéndole cuentos.

Uno de los principales problemas que afronta la inteligencia artificial para crecer es como dotarla de cosas eminentemente humanas como la moral o la ética. Puede sonar a ciencia ficción, pero en los coches autoconducidos que en pocos años empezaremos a ver, es necesario que entiendan, por ejemplo, que en caso de colisión inevitable, siempre “es mejor” empotrarse contra una farola que contra una persona. Leerles cuentos es una buena forma de hacérselo entender. (Popular Science)

5.Siete factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares que podemos evitar

La mayoría, si no todas, son conocidas desde hace tiempo, y no por ello se les presta la atención necesaria. Comer de forma sana, un poco de deporte, y eliminar según que vicios, y nos evitaremos muchos problemas en el futuro. (Vitonica)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario