S5M – 0003

Wikimania_Sushi

1.Los utensilios indispensables para ser el rey del sushi en casa

El sushi es un manjar tan delicioso como complejo de elaborar, por ello es básico que, si os animáis a hacerlo en casa, dispongáis de las herramientas adecuadas. Con la proliferación y el auge de la comida japonesa, ahora es mucho más fácil obtener esas herramientas, y algunas son un must para un aficionado a la cocina (y no sólo para el sushi, un buen cuchillo lo agradeceréis siempre). (Directo Al Paladar)

2.Reemplaza la avena

Ya sea porque eres un PaleoDietético Hardcore, celíaco, o simplemente no te gusta la avena, existen opciones para reemplazarla en tu dieta. Aquí encontrarás unas cuantas. (PaleoSystem)

3.Ya no volverás a ver las botellas de plástico igual

¿Sabíais que las botellas de plástico usadas para líquidos de consumo humano (agua, zumos, etc) que encontramos en cualquier establecimiento, ¿tienen un código que os indica cuales son menos dañinas para vuestro organismo? Yo ya no volveré a comprar una sin mirar antes en el culo del envase, y vosotros tampoco deberíais. (Vitonica)

4.La “ignorancia colectiva” se da casi siempre, pero no debería

El ser humano es un animal social por naturaleza, pero muchas veces prefiere ignorar a sus congéneres por miedo a molestar o ser rechazado. Un estudio de la Universidad de Chicago demuestra que romper esa barrera nos puede hacer algunas situaciones mucho más llevaderas. (Glosario Digital)

5.El acné no es sólo un problema juvenil

¿Problemas ocasionales de acné pese a haber dejado atrás la adolescencia hace ya algunos años? La aparición de granos (no sólo en la cara, aunque es lo más habitual) no tiene porque desaparecer cuando se deja atrás la pubertad, pero como adulto es mucho más fácil combatir su aparición añadiendo ciertos alimentos a nuestra dieta. (PaleoHacks)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario