S5M – 0004

Mint-leaves-2007

1.Razones por las que deberíais tener menta fresca en casa y como plantarla

La menta fresca es un gran aliado, no sólo en la cocina, si no para solucionar algunos problemas menores de salud como la mala digestión, la congestión o incluso ayudar en la batalla contra el cáncer. Plantarla y hacerla crecer en casa es barato y mucho más fácil de lo que parece. (LifeHack)

2.¿Hasta que punto es un mito que la Coca Cola lo devora todo?

Todos hemos oído el mito de que si metes un trozo de carne dentro de un vaso de Coca Cola, el líquido deshace la carne. Pero puede que algunas de sus propiedades no sean sólo un mito, y esta bebida es muy útil para limpiar en casa desde ollas y sartenes hasta manchas de ropa. (Mediatrends)

3.Comer tarde podría dificultar la pérdida de peso

Según un estudio reciente llevado a cabo por varias universidades, almorzar pasadas las 15h de la tarde dificulta adelgazar incluso a aquellas personas que vigilen lo que coman. Un mayor apetito por haber esperado demasiado o menos insulina en el cuerpo para gestionar os nutrientes ingeridos, podrían ser algunas de las causas. (La Vanguardia)

4.¿Qué es el patrimonio inmaterial de la humanidad?

La Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial adoptada por la UNESCO en 2003 tiene como objetivos principales: “salvaguardar el patrimonio cultural inmaterial, asegurar el respeto del mismo, sensibilizar al público acerca de su importancia y promover la cooperación y asistencia internacionales en estos ámbitos”. Pero, ¿qué significa y cuales tenemos en el mundo? (Hipertextual)

5.¿No puedes ir al gimnasio? No es excusa.

Con 4 elementos básicos, baratos, y fácilmente conseguibles en cualquier tienda de deporte, podemos trabajar en casa si no podemos pisar el gimnasio. Da igual tu nivel, principiante o avanzado, nunca estará de más tenerlos en casa y podemos trabajar todo el cuerpo con ellos. (Vitonica)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario