S5M – 0005

Chocolate_-_stonesoup

1.No siempre lo mejor es guardar los alimentos en la nevera

Una lista de alimentos que la mayoría guardamos (me incluyo) en el frigorífico, posiblemente sin saber que eso, que hacemos para preservarlos, en realidad destruye algunas de sus propiedades. (Vitonica)

2.¿No eres muy fan del brócoli? Deberías intentarlo.

Reduce el riesgo de cáncer, es bueno para los huesos, es bueno para la piel, para el corazón, y ayuda en las dietas de pérdida de peso. Yo lo he metido hasta en pizzas, las posibilidades para comerlo son muchísimas, y por todo ello, quizá deberías darle otra oportunidad. (LifeHack)

3.La mujer más vieja del mundo nos da algunos consejos para durar mucho tiempo

Misao Okawa murió el pasado 1 de Abril a los 117 años, y cuando contaba cual había sido su secreto para llegar a tan longeva edad, oh, sorpresa, citó la dieta como uno de los factores principales (aunque no el único). Quizá no hace falta durar 117 años, pero yo tengo intención de llegar a la vejez en el mejor estado posible, no se vosotros. (LifeHack)

4.Seis formas de añadir más calcio a nuestra dieta con estos alimentos

Durante muchos años se consideró a la leche de vaca como la base de una alimentación sana, entre otros aspectos, por su aporte de calcio. Pero o bien no tomas por decisión personal (como los veganos) o bien eres del amplio % de población a la que sienta mal. Con estos seis alimentos aportarás más calcio a tu dieta que con la leche. (Vitonica)

5.La actriz Michelle Pfeiffer asegura que su aspecto juvenil a los 57 se debe al veganismo. ¿Que hay de cierto en ello?

La actriz, casi en los 60, dice no haber pasado por el quirófano y mantener un aspecto joven y sano gracias a haber abrazado el veganismo. ¿Hasta que punto es una moda pasajera y hasta cual es realmente una opción saludable y adecuada para nuestro cuerpo? (Urbanette)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario