S5M – 0006

maxresdefault (1)

1.El aguacate es mucho más que guacamole

¿Fan del aguacate? Es un gran alimento con multitud de propiedades, gran sabor, y una textura que lo hace muy interesante para añadirlo a multitud de platos. Aquí encontraréis 11 recetas para elaborar con dicha fruta fáciles a la par que deliciosas. (Directo Al Paladar)

2.Nuevas lecturas para la lista

Si sois un poco como yo, tendréis acumulados una media de entre 5 y 10 libros que os morís de ganas por empezar pero no podéis hacerlo por falta de tiempo. Pues que no se diga, os traigo más. Una lista de 23 títulos que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, cree que deberíamos leer. Algunos, tras leer la breve reseña, ya están en mi lista. (Business Insider)

3.¿Eres mujer y te preguntas sobre si entrenar durante tu ciclo menstrual? Aquí la respuesta.

Un interesante y completo artículo donde exponen porqué si estás pasando por tu ciclo menstrual, no sólo debes seguir entrenando con normalidad siempre que puedas, si no que además quizá puedas sacarle más provecho que durante el resto de días del mes. (Fitness Revolucionario)

4.Si quieres perder peso, céntrate en lo que comes, no en lo que quemas

Una vez más, y como defendemos y defenderemos siempre en esta web, si queremos perder peso debemos centrarnos primero y en especial en lo que comemos, por mucho ejercicio que hagamos. (Life Hack)

5.La batidora hace muchas cosas más que smoothies

15 cosas que nunca habrías pensado hacer con la batidora. Te aseguro que al menos un par dirás “¡pues no había caído!”, como he hecho yo. Y la verdad es que algunas son tan simples y tan útiles que te avergonzará no haberlo pensado antes, y dudo que después de leer el artículo, vuelvas a hacerlas como solías. (Spoon University)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario