S5M – 0007

55900-47304

1.Los desórdenes alimenticios son un problema de todos

Del 21 al 27 de Febrero se celebra la “Eating Disorders Awareness Week“, creada en 1987 en EEUU por la National Eating Disorders Association para concienciar de la gravedad de los desórdenes alimenticios. Aunque no los padezcas tu mismo ni nadie de tu entorno, hay aspectos de los que deberías estar al corriente. (MindBodyGreen)

2.El dolor aparecerá tarde o temprano, aprende a lidiar con él

Si practicas deporte sabes que, tarde o temprano, vas a tener que lidiar con el dolor, ya sea una molestia leve (al principio, al menos) o una lesión más seria. Como deportista y entrenador durante más de 15 años enseguida aprendí que reconocer e identificar el dolor correctamente es tan o más importante que el tratamiento en si. (Fitness Revolucionario)

3.Como añadir la patata a tu dieta de forma sana

Muchas veces falsamente demonizada, la realidad es que la patata es un alimento que aporta más que resta si se consume con cabeza, y que puede llegar a ser una gran amiga de las dietas por sus propiedades saciantes y sus bajas calorías. Además, es consumible de infinidad de formas, aquí encontraréis varias recetas sanas y divertidas. (Vitonica)

4.El pintor necesita buenos pinceles, el cocinero necesita buenas herramientas

Si eres aficionado/a a cocinar, a estas alturas ya sabrás que posiblemente sería más barato ser adicto al crack. Pero como buen vicio, una vez empiezas, ya no hay vuelta atrás. Si por el contrario quieres empezar en este fascinante mundillo, aquí hay una lista de cachivaches que necesitas para empezar a dar tus pinitos, y tranquilo, la mayoría son baratos. Como con las drogas, primero son baratas para que te enganches, y luego… ? (Nerd Fitness)

5.La meditación puede cambiar tu cerebro… y también tu cuerpo

Según recientes estudios, meditar unos minutos al día puede tener efectos directos sobre nuestro cerebro, lo cual ya era conocido (por ejemplo, aliviar el stress), pero también sobre nuestro cuerpo y nuestra salud física a corto plazo. (Well)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario