S5M – 0008

sleep

1.Dormir poco nos hace engordar

Igual os suena a estudio de esos que se sacan de la manga en la universidad de Estatal de Wichita del Norte, pero al parecer hay razones químicas que demuestran que eso es así, incluidas un par de hormonas de esas de nombres rarunos que nadie conoce pero que nos son necesarias. (Men’s Health)

2.¡Guerra a la celulitis!

La celulitis es uno de los enemigos más comunes de las mujeres, y el nicho de mercado de supuestos productos milagrosos es amplio y habitualmente poco fiable. La realidad es que la mejor forma de atacarla directamente es con ejercicio y modificando nuestra dieta de forma muy concreta, aquí os cuentan como. (Vitonica)

3.Por si no teníamos suficientes motivos para comer chocolate, aquí va otro

Además de ser delicioso en todas sus formas, el chocolate tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo, muchas de ellas conocidas desde hace tiempo. Pero un estudio reciente asegura que además, nos hace más listos. Y no, lo siento, comerte 3 tabletas al día no te va a evitar tener que estudiar para tus exámenes. (Directo Al Paladar)

4.Mejora tu dieta, ten mejor sexo

Nuestra dieta se refleja de forma directa en nuestra salud, y nuestra vida sexual es reflejo de esta. Por tanto, comiendo mejor tendremos mejor sexo. La sexóloga Nayara Malnero cuenta que alimentos afectan a nuestro organismo y el efecto que tiene eso en nuestro rendimiento y deseo sexual. (Vice)

5.Mueve los pies

¿Eres un orgulloso poseedor de un monitor de actividad y te preocupas cada día de andar los mínimos pasos necesarios? (¡PRESENTE!) Con estos simples truquitos aumentarás la cantidad de tu día a día y por extensión, estarás más en forma. (Hello Healthy)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario