S5M – 0009

Apple_cider_vinegar

1.Los beneficios del vinagre para nuestra salud

Según un estudio reciente , añadir vinagre a nuestra dieta diaria puede tener muchos beneficios que la gente desconoce. Mejoras de los niveles de azúcar en sangre después de las comidas, de las funciones arteriales, y ayuda para reducir la grasa corporal, sea cual sea su variedad, es un alimento a tener en cuenta. (MindBodyGreen)

2.Cinco ejercicios para trabajar en casa de forma fácil

Trabajar en casa puede ser perfectamente válido si no podemos ir al gimnasio y lo hacemos de forma adecuada. En este link encontraréis cinco ejercicios isométricos para trabajar que todo el mundo puede hacer. ¿No sabéis lo que son los isométricos? Leed, os interesa conocerlos. (Vitonica)

3.¿Quieres intentar hacer la compra sin muchos azúcares añadidos? Suerte, la necesitarás.

Un interesante artículo sobre lo tremendamente complicado (y habitualmente más caro) que resulta ir a hacer la compra y adquirir productos bajos en azúcares añadidos, ya que muchas veces lo que consumimos lleva una alta cantidad y nunca lo habríamos pensado. (Magnet)

4.La col kale se ha hecho famosa de la noche a la mañana pero… ¿sabes porqué? La historia es desternillante.

Todo empezó en EEUU, cuando la American Kale Association (AKA) contrató a una agencia de relaciones públicas para lanzar una campaña con sus beneficios. El problema es que a AKA no existe y todo fue un elaborado “engaño” por parte de un entusiasta del alimento. Y tu, ¿ya conoces sus múltiples propiedades? (Spoon University)

5.Los mitos sobre el ejercicio físico que debes dejar de creer cual mantra

Por cada gimnasio que hay en el mundo, hay un listillo que “aconseja” a los demás sobre qué hacer, basándose en los mitos que hemos oído mil y una veces. Y si no, todos tenemos un amigo o un familiar que pese a no haber hecho deporte en su vida, nos los repetirá como un loro. Aquí encontraréis cinco de los principales y porqué son completamente falsos. (Hello Healthy)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario