S5M – 0010

tacos

1.Motivos por los cuales es positivo ser un Foodie y pasarse el día fotografiando tu comida

¿Eres uno de esos Foodies que siempre que van a comer, le hacen foto al plato para subirla a la red social, con la consiguiente mofa de familiares y amigos? Aquí tienes siete motivos por los cuales es buena idea hacerlo, incluso bueno para disfrutar más de la comida. (Spoon University)

2.¿Tienes en cuenta que algunas de las cosas que haces afectan a tus correctos niveles de testosterona?

La testosterona es una hormona básica para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, y que tiene incidencia directa en la formación de músculo, de los huesos, o en el apetito sexual, entre otros. Puede que no seas consciente de que alguno de tus hábitos atacan directamente sus niveles, repásalos aquí. (Vitonica)

3.Pierde sólo un 5% de tu peso corporal y ya notarás mejoras en tu salud

Según un estudio reciente, si sufres sobrepeso u obesidad, con perder sólo un 5% de tu peso ya notarás beneficios palpables e inmediatos en tu salud. En caso de pesar 80 kilos, hablamos de 4 miserables kilos, algo fácilmente alcanzable, y muchas veces, ver resultados es un gran motivador para seguir con un estilo de vida más saludable. (Vitonica)

4.El bimi, el hermano pequeño del brócoli

Esta “nueva” hortaliza está empezando a ganar adeptos en nuestro país y poco a poco se está haciendo conocida por sus inmensas propiedades, como un alto contenido en fibra y cantidad de minerales. Este híbrido entre el brócoli y la col china tiene un sabor más suave que el primero, siendo especialmente recomendable para aquellos que no son aún muy fans de los “arbolitos”. (Vitonica)

5.¿Eres de los que raramente desayuna? Pues aquí hay 10 aspectos sobre él que deberías conocer.

Si eres de los que, como el menda, es incapaz de comer nada al levantarse, quizá deberías leer esta lista de propiedades del desayuno y replanteártelo. Empezar tu día de mejor humor, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, o ayudar a adelgazar, son algunas de ellas. (Men’s Health)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario