S5M – 0011

organizedkitchen

1.Una cocina ordenada equivale a comer menos

Según un estudio reciente elaborado entre 100 mujeres (¿los hombres no cocinamos? Nevermind…), moverse por una cocina libre de trastos y ordenada hace que, aunque tengas acceso a snacks y aperitivos varios mientras cocinas, los consumas menos, ya que la sensación de control y orden nos ayuda a controlar la ingesta. (Vitonica)

2.Reduce tu nivel de stress a través de la dieta

Si tu día a día te resulta muy estresante, amén de hacer deporte y encontrar otras formas de canalizar ese stress, también puedes añadir a tu dieta estos alimentos, que te ayudarán a combatirlo gracias a sus propiedades y al aporte de diversos nutrientes y vitaminas especialmente indicados para ello. (Muy Interesante)

3.Un museo como jamás has visto (y olido, y comido) uno; El MOFAD de New York.

El Museum of Food and Drink de Brooklyn, NY, exhibe obras comestibles que los visitantes podrán admirar y degustar, todo por el precio de una entrada que no supera los 10 dólares. El museo pretende educar en cuanto al papel de la alimentación y la gastronomía en nuestra historia como especie, además de formar a la gente respecto a lo que come. (Directo Al Paladar)

4.12 formas que jamás habrías imaginado de usar la picadora

La picadora, trituradora, o food processor, un artilugio que casi todos tenemos en casa, siempre se asocia a eso, triturar comida, y poco más. Pero en esta web nos enseñan 12 formas de sacarle mucho más partido, desde salsas a trufas de chocolate, pasando por hamburguesas de salmón. (Pinch Of Yum)

5.¿Has oído alguna vez estos consejos para el gym? Posiblemente alguno (si no todos) eran equivocados

Todos, alguna vez, nos hemos topado con alguien (amigo, conocido, o incluso un completo desconocido en el gimnasio) que nos aconseja y nos suelta tópicos que hemos oído y leído muchas veces sobre musculación y ejercicio. El problema es que la mayoría de esos tópicos son falsos e incluso dañinos, repásalos y se consciente de cuales son. (Men’s Health)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario