S5M – 0013

Purebred Beagle (female); six years old; "Natasha"

1.Tener mascota ya no es una excusa para quedarse en casa

Si sois de los que habitualmente vais acompañados de vuestras mascotas y no por ello queréis renunciar a tomar algo en algún establecimiento, la app Bienvenidas Mascotas os ayuda a localizar los hoteles, bares o cafeterías donde permiten la entrada de nuestros amigos. (Directo Al Paladar)

2.Pulsómetros al alcance todos los bolsillos

Desde que hace cosa de un año irrumpieron los primeros pulsómetros incorporados a los monitores de actividad, los fabricantes los están añadiendo cada vez más como característica por defecto a todos sus modelos, ya que mejoran la fiabilidad de los resultados obtenidos. Aquí encontraréis algunos modelos de pulsómetro sin la incómoda banda pectoral, al alcance de todas las economías. (Vitonica)

3.En estas épocas, el resfriado es el enemigo público nº1. ¿Se puede escapar de él?

Hay innumerables tópicos que rodean el resfriado (tanto qué hacer para evitarlo como el cómo tratarlo), pero la realidad es que si cuidamos nuestro cuerpo es mucho más difícil que este nos pille. Siguiendo estos simples consejos reduciremos las probabilidades de caer en sus brazos este invierno. (Men’s Health)

4.Los impacientes se mueren antes (por paradójico que parezca)

Según un estudio reciente llevado a cabo por varias universidades, la gente poco paciente debe su condición a los genes, lo que provoca, al mismo tiempo, que envejezcan más rapidamente. (Xataka Ciencia)

5.La carrera suave y continua tiene beneficios, descúbrelos

Pese a que mucha gente cree que esta forma de correr no produce demasiados resultados, la realidad es que aporta beneficios tanto a nuestras capacidades atléticas como a nuestro organismo. Al fin y al cabo, correr lento es mejor que no correr. (Vitonica)

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario