S5M – 0014

icrecream2

1.La comida basura no siempre es mala

¿Si os digo que algunas comidas denominadas “basura” son positivas después de hacer ejercicio, cómo os quedáis? En ese momento el cuerpo necesita nutrientes tanto para recuperarse como para crear músculo, y algunas cosas como el helado, los cereales, o la leche con chocolate, nos ayudan a ello. (Spoon University)

2.Los ocho mayores problemas de salud del mundo hoy en día

Nuestra sociedad actual está en el punto álgido de la historia en cuanto a diagnóstico y tratamiento de enfermedades, pero también en cuanto a estilos de vida poco saludables y a hábitos negativos. Estos ocho problemas de salud son los mayores retos a los que nos enfrentamos como especie a día de hoy, y muchos de ellos pueden ser tratados, si no evitados, con dieta sana. (Life Hack)

3.¿Es peor correr en asfalto o por la montaña?

Correr es una actividad que tiene muchas cosas positivas pero se ha puesto de moda, y como buena moda muchas veces atrae gente sin la preparación adecuada que se lanza a practicarla sin pensar en las consecuencias. Con el cada vez más alto número de runners por las calles de las ciudades, es vital saber qué peligros entraña la carrera en asfalto y pensar si quizá nos es mejor hacerlo a un parque cercano. (Vitonica)

4.Cambiemos la mantequilla por aceite de oliva

Algunas recetas se han elaborado tradicionalmente con mantequilla o similares, con todo lo perjudicial que eso conlleva para nuestro organismo. En este link encontraréis algunas de esas recetas en las que, aunque nunca nos lo hayamos planteado, se puede cambiar esos ingredientes por aceite de oliva, del que todos conocemos sus propiedades beneficiosas para nuestra salud. (Gastronomia Y Cia)

5.Meriendas nutritivas para los más pequeños de casa… y quizá también para los mayores

¿Cuantos de nosotros teníamos una mamá o una abuela que nos venía a buscar a la salida del cole y nos traía o compraba la merienda? Muchas veces, esa merienda significaba un bocadillo, pero no por ello tiene que ser aburrida, poco nutritiva… o tiene porque ser un bocadillo. Algunas recetas de meriendas sanas. (Bebés Y Más)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario