S5M – 0015

4913425862_3e18c2d083_o

1.Si no comes melocotones quizá deberías empezar

El melocotón es una fruta que cuenta con muchos adeptos por su sabor y su jugo, pero además, tiene propiedades tales como mejorar nuestra piel, luchar contra el envejecimiento, evitar el crecimiento de células cancerosas o reducir el colesterol. Aquí encontraréis una lista más detallada además de varias recetas para añadirlo a vuestra dieta. (Life Hack)

2.El dolor de garganta se puede prevenir con estos remedios caseros

En esta época, los resfriados están a la orden del día, y con ellos, muchas veces llega el dolor de garganta. Tras el S5M de hace un par de días donde encontrabais algunos consejos para intentar evitar caer en las fauces del temible catarro, hoy os traemos unos cuantos remedios caseros para intentar evitar a este terrible compañero de fechorías. (Vitonica)

3.Los ácidos Omega-3, beneficiosos también para luchar contra el cáncer de mama

Los ácidos Omega-3 son ya conocidos por todos por sus propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Pero según un estudio reciente, se demuestran también muy efectivos para luchar contra el cáncer de mama, especialmente en el caso de mujeres obesas o con sobrepeso, por sus cualidades anti-inflamatorias. (Muy Interesante)

4.Los niños aprenden más mientras hacen ejercicio

Según un estudio reciente realizado en Holanda, los niños que estudiaban asignaturas tales como matemáticas o lengua al mismo tiempo que realizaban alguna actividad física, mejoraban su capacidad de aprendizaje. Así que si pronto ves a tus hijos saltar en clase mientras recitan las tablas de multiplicar, no te asustes. (Muy Interesante)

5.La “carne de mentira” ha llegado y no va a irse a ninguna parte

La biotecnología está consiguiendo elaborar “carne” apta para vegetarianos y veganos que no sólo promete ser saludable, si no también sabrosa. Y no sólo carne, toda clase de productos más seguros y sanos para nuestro cuerpo, que prometen liderar la próxima revolución en el mundo de la alimentación. (Xataka)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario