S5M – 0016

Starbucks_reflected_logo

1.Para los italianos, Starbucks es el apocalipsis

Italia es un país conocido, entre otras cosas, por haber convertido el café y su toma en un arte. No nos debe extrañar pues que sus ciudadanos consideren a la cadena de cafeterías Starbucks como un insulto a dicho arte… llevándolo incluso más allá. Para más inri, su fundador asegura haber sacado la idea tras un viaje a Italia, y el país no tenía una sola tienda de la cadena hasta ahora, ya que la primera planea abrir en Milán en 2017. (Wired)

2.Sólo 20 minutos de ejercicio al día y ya notarás cambios

Según un estudio reciente, con 20 minutos de ejercicio al día, nuestro cerebro ya nota cambios positivos. Tanto nuestra memoria como nuestro estado de ánimo se verán  positivamente afectados por ello, así que al menos sal a pasear un poco cada día, si no lo quieres hacer por ti, hazlo por tu cerebro. (Xataka Ciencia)

3.Vuelve a quedar demostrado; Dormir poco es malo para nuestra dieta

La Universidad de Chicago ha vuelto a probar científicamente que dormir mal nos hace aumentar el apetito y, por extensión, comer más y peor. Según parece, todo se debe a que la falta de sueño actúa en nuestro apetito como lo haría la marihuana (aumentándolo), incrementando una señal química que nos da placer al comer especialmente alimentos ricos en azúcar o grasa. (Muy Interesante)

4.Si no comes comida mejicana quizá deberías añadirla a tu dieta, por el bien de esta

Algunos ingredientes básicos de la cocina mejicana, como el amaranto, el aguacate, las semillas de chia o la spirulina, nos aportan muchos componentes altamente beneficiosos para nuestro organismo, y además, la comida picante ayuda a nuestro metabolismo a estar siempre activo y reduce nuestra temperatura corporal (ideal para los días calurosos de verano que vendrán). (MBG)

5.¿Quién dijo que hacer una tarta era complicado?

Si tenéis ganas de elaborar una rica tarta, aquí os traigo ¡QUINCE! recetas que harán las delicias de todos en casa. Pero es que además, su elaboración es fácil a más no poder… ¡y no se necesita horno! (Directo Al Paladar)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario