S5M – 0017

cartelBBF2016

1.Si os gusta la cerveza artesana, este fin de semana tenéis una cita

Los amantes de la cerveza de elaboración artesanal están de enhorabuena. No sólo existen cada vez más fabricantes, si no que este viernes, sábado y domingo se celebra en Barcelona la 5a edición del Barcelona Beer Festival, donde se podrá degustar toda clase de marcas y tipos además de tener lugar la 1a edición del Barcelona Beer Challenge, un concurso de cervezas participantes en el festival. (Birraire)

2.El cereal etíope que debería ponerse de moda en tu cocina

El Eragrostis tef, popularmente conocido como teff, es un cereal africano que pese a no contar, por ahora, con tanto nombre en nuestro país como la quinoa o la espelta, contiene una larga lista de propiedades tales como fibra, proteína, calcio, además de ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre o a la reparación muscular. (Vitonica)

3.Los courgetti, la última vuelta de tuerca aplicada a la pasta

No creo que conozca a nadie a quien no le guste la pasta. Pero por desgracia, es tremendamente calórica, puede que algunas personas no puedan disfrutar de ella (como los celíacos), o simplemente nos interese una alternativa más natural. Por todo ello, debemos conocer el courgetti, o lo que es lo mismo, espaguetis de calabacín. En EEUU ya son tendencia y cada vez aparecen más utensilios de cocina para prepararlos en casa, y no sólo de calabacín. (Gastronomía Y Cia)

4.Soylent, no es green, pero es real

En 2013, un programador de 24 años inventó una bebida en polvo llamada Soylent (a los amantes de la ciencia ficción no se les escapará la ironía) que por sólo 3 dólares contenía todos los nutrientes necesarios para un adulto. Ahora, y tras 3 años de investigaciones, el creador de dicha bebida ha decidido sacar al mercado la versión líquida, y algunos creen que podría acabar con las desigualdades alimenticias de las zonas desfavorecidas. (Spoon University)

5.Prevenir el cáncer (muchas veces) está en nuestras manos

El cáncer es una enfermedad terrible que no hace distinción de sexo ni edad. Tiene un importante componente genético, pero más y más estudios cada día demuestran que, incluso contando con serios antecedentes familiares, un estilo de vida saludable puede reducir enormemente las posibilidades de desarrollarlo. Aquí encontrarás siete consejos fácilmente asumibles para ayudarte a ello. (MBG)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario