S5M – 0018

Salted_oatmeal_white_chocolate_cookies

1.Motivos por los que deberías consumir avena

La avena es un cereal muy completo que nos aporta muchísimos beneficios, amén de ser muy versátil en la cocina (yo la uso hasta para pasteles salados). Por si aún dudáis en comerla, aquí encontraréis algunos motivos más; Ayuda a reducir el colesterol, el riesgo de enfermedades cardiovasculares, regula el azúcar en sangre y ayuda a perder peso, entre muchos otros. (Vitonica)

2.Deja el aluminio

Desde hace unos años, la campaña contra los desodorantes que contienen aluminio se ha intensificado, apareciendo en el mercado varias opciones más “sanas” y dejando claro que ese elemento nos es terriblemente dañino.”Teñir” nuestro sudor y manchar nuestra ropa, irritaciones cutáneas severas, o incluso relación directa con el aumento de cáncer de mama. Aquí encontraréis algunas alternativas naturales. (Paleohacks)

3.¿Sigues sin convencerte el añadir semillas de chia a tu dieta?

Si entre esta web y tantas otras que últimamente promueven el uso de las semillas de chia aún no te hemos convencido para que lo hagas, ahí van más motivos; mejorarán tu digestión, subirán tu nivel de energía, tu cerebro aumentará su rendimiento, reducirás el riesgo de hipertensión, y mejorarás tu capacidad de recuperación post ejercicio. Y aún hay más. (Life Hack)

4.Relájate, o sufrirás las consecuencias más adelante

Según un estudio reciente, las personas con mayores niveles de agresividad cuando jóvenes, tienen más problemas de salud al llegar a la vejez, tales como riesgo cardiovascular e incluso problemas cerebrales a nivel cognitivo, lo que afectaría, por ejemplo, a la memoria. Así que ya sabes, relájate, y vivirás más (y mejor). (Muy Interesante)

5.Ser feliz es bueno… pero ser MUY feliz igual es peligroso para tu salud

Si os hablo del “Síndrome Takotsubo” o “síndrome del corazón roto“, posiblemente penséis que me lo he sacado de una novela fantásticoromántica. Pero existe, y según la revista European Heart Journal, una sobreexcitación por un acontecimiento feliz comparte algunas características con acontecimientos tristes e incluso se parece a nivel físico con ataques al corazón por motivos menos alegres. (La Vanguardia)

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario