S5M – 0019

1469914113_faa6ef21a4_o

1.¿Estás intentando perder peso? Estos alimentos te ayudarán.

Una parte importante de la dieta es comer mejor, y eso muchas veces se asocia en “dejar de comer” en vez de, simplemente, comer alimentos más sanos. En esta lista encontrarás los alimentos que puedes añadir a tu dieta en caso de querer perder peso, y algunos son tan sorprendentes como deliciosos. (MBG)

2.Si quieres otro motivo para adelgazar, ahí va otro; tu memoria

Según la Universidad de Cambridge, la obesidad puede jugar un papel importantísimo en el deterioro de nuestra memoria a largo plazo, ya que una mala salud implica un peor rendimiento de nuestros órganos, como el cerebro, y por extensión, un empeoramiento de sus funciones. (Vitonica)

3.Durmiendo con tu bebé para protegerle quizá consigas lo contrario

Una práctica habitual de muchos padres, como es hacer que el bebé duerma en su misma cama, podría ser muy poco beneficioso para este. Cuando el bebé es menor de 3 meses y comparte lecho con sus progenitores, las posibilidades de muerte por el Síndrome de Muerte Súbita se multiplican por cinco. (Xataka Ciencia)

4.El aceite de coco tiene muchas más propiedades de las que habrías imaginado

Ganando cada vez adeptos, el aceite de coco es un excelente complemento en la cocina, ya que su uso (y no siempre de esa forma), tiene propiedades positivas para perder peso, nuestro pelo, nuestra piel o incluso para prevenir la aparición del alzheimer. (Life Hack)

5.Las relaciones sociales nos ayudarán en el futuro

Dormir bien es importante para nuestro día a día, pero también se está llegando a la conclusión de que dormir bien hoy, nos hará envejecer mejor. Además, las actividades sociales nos pueden ayudar a tener un mejor sueño, lo que nos hará llegar a la vejez en mejor estado. (Vitonica)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario