S5M – 0020

Ikea-Brooklyn-Warehouse-Aisles

1.IKEA quiere abandonar el plástico… por los hongos

Las tiendas IKEA generan cientos de kilos de plástico y otros embalajes en sus tiendas de todo el mundo, y ahora han decidido que quieren adoptar una solución más sostenible. Creado a partir de hongos, lo que se conoce como Mushroom Packaging lleva ya un tiempo siendo usado por algunas grandes marcas, como Dell, para empaquetar sus servidores de grandes dimensiones. (Xataka Ciencia)

2.¡Pizza, pizza, PIZZA!

Minipizzas, caseras, fáciles, locas, fritas, tortipizza, sana, no tanto, simple, con muchos complementos… La pizza es uno de esos elementos que, al igual que el chocolate, si alguien me dice que no le gusta, no me puedo fiar de esa persona. Aquí encontraréis decenas de links y ideas sobre pizzas que os darán ganas de poner a calentar el horno al momento. (El Comidista)

3.Comer más sano no es tan difícil

¿Te has propuesto una y otra vez comer mejor pero no lo consigues (pese a intentarlo mucho y/o leer esta magnífica web )? Aquí encontrarás unos cuantos consejos que pueden venirte bien, en especial porque muchos de ellos te harán comer sano sin casi ni proponértelo. (Buzzfeed)

4.Gastarse dinero en (buena) ropa no es sólo un capricho

Recientemente, un estudio llevado a cabo por las prestigiosas universidades de Penn State, Notre Dame y Kentucky han determinado que la forma en la que vestimos cambia la forma en la que nos percibimos a nosotros mismos, y por extensión, nos hace más exitosos, más seguros y más felices. Así que ya sabes, quizá no sea mala idea gastarte un poco de dinero en un vestido o traje nuevo (aunque si ya tienes 25, no uses este estudio como excusa…) (Life Hack)

5.¿Porqué pierde EEUU la batalla contra la obesidad?

Un interesante artículo sobre el motivo principal por el cual los Estados Unidos está perdiendo su importante batalla contra la obesidad de la mayoría de sus ciudadanos y cual es una posible solución. SPOILER: Tiene que ver, cómo no, con lo que se come (mucho más que con el ejercicio). (Spoon University)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario