S5M – 0021

avocadotoast2

1.Alternativas a las tostadas

Si no quieres o puedes consumir gluten, elaborar platos tan simples como tostadas, canapés, o picapicas, puede convertirse en una pesadilla. En el link encontraréis algunas alternativas sin gluten para convertir en una base sobre la que edificar vuestras ideas culinarias, y algunas, además de ser sanas, darán un nuevo giro a vuestros platos. (Spoon University)

2.Si has abandonado la costumbre de leer antes de dormir, quizá deberías retomarla

Lo confieso, con el auge de los cachivaches electrónicos, hace siglos que no me llevo un buen libro a la cama. Pero estudios recientes aseguran que ese hábito nos puede hacer descansar mejor, reducir nuestro stress, aumentar nuestra creatividad o nuestra capacidad de concentración, entre otros. (Life Hack)

3.Dar el pecho es importante, pero primero sigues siendo tu

Si has decidido darle el pecho a tu bebé por los múltiples beneficios que eso conlleva, debes saber que puede provocarte problemas tales como la depresión postparto o ansiedad, y en cuyo caso, los psicólogos son tajantes; La salud de tu bebé importa, pero no a costa de la tuya. (Washington Post)

4.Colágeno y gelatina para mejorar el estado de nuestro cuerpo

La gelatina es un alimento fantástico para tener en casa, y no siempre para los más peques. Hecha a partir de cartílago y colágeno, puede ayudarnos con los dolores articulares, la artritis, ganar músculo e incluso a cerrar heridas laceradas o quirúrgicas. (Fitness Revolucionario)

5.Atacar al cáncer en su punto más débil

Investigadores del University College de Londres han descubierto como, atacando la base genética común del cáncer, se puede crear un tratamiento personalizado para cada paciente que resulte en un alto tanto por cierto de éxito. Se espera que el tratamiento pueda empezar a aplicarse en seres humanos en un término máximo de dos años. (El Periódico)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario