S5M – 0022

animal-dog-pet-sad

1.¿Cuanto sabes sobre perros?

Con este fácil y rápido cuestionario de 12 simples preguntas podréis conocer algunos aspectos sobre lo que significa compartir vuestra vida con un/a perro/a. Ni que decir tiene que la lista de posibles beneficios es larga, y muchas veces, desconocida. (Muy Interesante)

2.¿Eres de los/as que no para de trabajar ni para comer? Haces mal, y deberías saber porqué.

Comer en la mesa de trabajo es costumbre para algunos, ya que cuando el trabajo apremia, se cree que comer en el mismo sitio y rápido nos hace ser más productivos. Y en realidad, es al contrario. No levantarnos del espacio de trabajo ni para comer nos puede causar agotamiento psicológico y que nuestro rendimiento se vea afectado. (Vitonica)

3.Noruega invertirá 1 billón en la bicicleta

En un plan para reducir la emisión de gases contaminantes e incentivar a sus ciudadanos a usar un transporte más sano y sostenible, Noruega invertirá casi 1 billón de euros en dotar a todo el país de carriles bici y de adaptarlo para la circulación de este transporte, de momento entre ciudades y barrios, aunque en un futuro esperan tener también cubiertos los terrenos montañosos del país. (Citylab)

4.Una dieta alta en fibra puede reducir el riesgo de cáncer de mama

Según un estudio reciente de la universidad de Harvard, aquellas mujeres que consumieron dietas ricas en fibra en la primera parte de su adultez, especialmente a través de frutas y verduras, reducían en un 16% su riesgo de sufrir cáncer de mama. Así que ya sabes, si eres mujer, lo que comas hoy puede ayudarte mañana. (The Independent)

5.Beber mucha agua no sólo es positivo para nuestra hidratación

Mantenerse hidratado es básico para nuestro cuerpo y tiene efectos directos en nuestra salud, pero estudios recientes confirman que además, tiene consecuencias directas en nuestra ingesta de azúcares, sodio o grasas saturadas, ayudándonos por extensión a controlar nuestro peso. (Muy Interesante)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario