S5M – 0023

food-healthy-fruits-kitchen

1.Ocho formas de usar fresas en la cocina

La fresa es una fruta maravillosa. Dulce, con mucho sabor, contiene antioxidantes, fibra, y es buena para evitar la degeneración macular producida por la edad o como consecuencia de algunas enfermedades como la diabetes, entre otros. Aquí encontraréis unas cuantas recetas y no sólo para postres, para usar esta maravillosa fruta. (Vitonica)

2.La relación entre el dolor físico y el emocional

Recientemente se ha descubierto que una mutación en el gen OPRM1 nos hace más propensos a la depresión, y en el estudio de ese gen, se llegó a la conclusión de que las personas que sufrían emocionalmente, demostraban más dolores físicos, tales como inflamaciones, o una mayor necesidad de morfina en caso de intervenciones quirúrgicas. (Xataka Ciencia)

3.¿Tienes problemas de mal aliento?

El mal aliento es un problema que puede afectar a cualquiera, y no siempre se trata, simplemente, de no haberse podido cepillar los dientes después de comer, como mucha gente cree. Aquí encontraréis cuales son las posibles causas de ese problema y como solucionarlas de forma fácil y rápida. (Paleo Hacks)

4.Un audiófono a tu medida

Un nuevo audiófono basado en la corrección de las curvas audiométricas (las que hacen que cada persona perciba el sonido de forma diferente) podría estar listo a finales de año para ayudar a las personas con problemas de oído. Y lo mejor, es cien por cien español, desarrollado en la Universidad Politécnica de Madrid. (Muy Interesante)

5.Los crucigramas son muy buenos para tu cerebro y la ciencia te explica el motivo

Si haces crucigramas de forma regular (y con una vez a la semana es suficiente) aumentarán tus habilidades verbales, reducirás el riesgo de demencia, mejorarás tu memoria y otras funciones cerebrales, e incluso todo ello se producirá en los casos de pacientes con daño cerebral o que ya se ven afectados por los primeros síntomas de la demencia.(Life Hack)

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario