S5M – 0024

food-purple-chocolate-dessert

1.Si te gustan los dulces, esto te interesa

Si eres goloso/a y te gusta cocinar como aquí un servidor, es posible que siempre estés buscando formas de que tus postres sean algo más ligeros, menos dulces y, por extensión, más sanos. Aquí encontraréis varios trucos culinarios para conseguirlo. (Directo Al Paladar)

2.Las temidas agujetas; conócelas mejor para combatirlas como es debido

Las agujetas son esa cosa incómoda que todos hemos tenido al menos una vez en la vida, y que por cada persona existe una leyenda urbana sobre ellas. Pero es importante conocer cuales son los motivos reales por los cuales aparecen y qué hacer para combatirlas. (Vitonica)

3.Dietas bajas en carbohidratos por la noche, buena idea para deportistas

Un estudio reciente desmonta algunos mitos acerca del consumo de hidratos de carbono a la hora de hacer deporte, y descubre que eliminar los hidratos al 100% no es buena idea, pero reducirlos durante la cena, quizá si, especialmente si haces deporte de forma regular.  (New York Times)

4.Haz deporte ahora y obtendrás beneficios no sólo inmediatos

Hacer deporte en nuestra juventud es bueno para nuestro aspecto, nuestra autoestima y para nuestro cuerpo, puesto que nos ayuda a estar más sanos. Pero según se ha descubierto, una juventud deportivamene activa reduce de forma notable las posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 llegados a la vejez. (HealthDay)

5.¡Camarero! ¡Una caña, que es por salud!

Los antiguos egipcios fueron los primeros en ser conscientes de los beneficios de la cerveza, y con el aumento de la preocupación por nuestra dieta, esta espumosa bebida ha obtenido mala fama entre algunos sectores. No tan sólo esa fama es infundada en la mayoría de los casos, si no que la cerveza, una vez más, demuestra tener importantes beneficios para nuestro organismo. (La Vanguardia)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario