S5M – 0025

vegetables-frying-pan-greens

1.Pasarse al vegetarianismo o veganismo

Ser vegetariano o vegano puede obedecer a motivos de salud, pero desde hace un tiempo se ha convertido en una opción personal que cada día gana con más adeptos, tanto por los beneficios sobre nuestra salud como por lo que ello conlleva para el medio ambiente. Empezar con estas “prácticas” puede resultar confuso, pero aquí encontraréis algunos consejos para que os sea más fácil sin perder de vista ningún grupo alimenticio importante. (Vitonica)

2.¿Quieres otro motivo para tener perro? Te hará más social

A todos los beneficios ya descubiertos sobre tener perro, como la mejora de nuestra salud o la reducción de nuestro estrés, ahora se suma un estudio que asegura que tener un amigo canino nos ayuda a socializar, puesto que la gente se siente inclinada a hacerlo con nosotros y es una gran forma de romper el hielo. (Xataka Ciencia)

3.La coliflor puede ser también un aperitivo sabroso

La coliflor es una de esas verduras que no ofrece término medio, o te encanta, o la odias. Posiblemente, los del segundo grupo deben su odio a que de pequeños les obligaban a comerla, preparada de forma sosa e insulsa. Pero con esta receta, cambiaréis vuestra forma de ver a este fantástico vegetal, cuando la horneéis con cúrcuma y la sirváis como aperitivo o acompañamiento. (Directo Al Paladar)

4.El Tai Chi, bueno también para el corazón

El Tai Chi es una práctica milenaria que pese a gozar de mucha fama en todo el mundo, aún no está del todo extendida en nuestro país. Es recomendable para todas las edades debido a que trabaja la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio, y recientemente se ha demostrado que también puede ayudarnos a combatir la presión arterial y reducir el colesterol, lo que ayudará a nuestro corazón. (Muy Interesante)

5.Añadir salvado de avena a tu desayuno es una gran idea

La avena es un cereal de la que somos extremadamente fans en CEE, y como os hemos demostrado con varias recetas, la usamos de tantas formas diferentes como se nos ocurre. Pero si los copos no os resultan atractivos o demasiado duros, tenéis la opción del salvado; ayuda a sentirse saciado, a preservar la masa muscular, a luchar contra las grasas o a mejorar tu salud. (Vitonica)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario