S5M – 0026

summer-blueberries-stephanie-herington

1.Combate el alzheimer de forma deliciosa

Los arándanos son el último alimento que se ha demostrado que, con sus propiedades, ayudan a luchar contra la aparición de esta terrible enfermedad. Al parecer, la gran cantidad de antioxidantes que aportan son positivas para luchar contra el alzheimer, además de reducir significativamente el riesgo de padecer enfermedades cardíacas o de desarrollar cáncer. (Muy Interesante)

2.Hombres y mujeres somos diferentes, también en el dormir

Según un estudio reciente, las mujeres necesitan, de media, unos 20 minutos más de sueño que los hombres para que este sea plenamente reparador. Esto se debe a que el cerebro femenino trabaja a más rendimiento a causa de la multitarea, y al descansar, nuestro cerebro entra en un modo de recuperación indispensable para su correcto funcionamiento. (Life Hack)

3.Se descubre relación directa entre la menopausia y el tabaco

El Instituto Oncológico Roswell Park del Búfalo (Nueva York) acaba de publicar los resultados de un estudio en donde se aprecia que en las mujeres que son fumadoras habituales o las que lo han sido en el pasado, la menopausia puede llegar a adelantarse una media de 22 meses. Además, si la menopausia llega antes de los 50, la esperanza de vida se reduce en algunos años. Si necesitas otro motivo para dejar de fumar, aquí lo tienes. (Xataka Ciencia)

4.Tener sólo un microondas para cocinar no es excusa para comer mal

En el link encontraréis varias recetas (para desayunos, comidas y cenas) que se pueden elaborar solamente usando el microondas (yo no tengo fogones, sin ir más lejos). Desde el típico mugcake para saciar nuestro apetito de dulce hasta platos de pasta, pasando por huevos. Echadle un vistazo, aunque también tengáis fuego, seguro que os aporta alguna idea. (Spoon University)

5.Decir tacos no es tan malo como parece

Decir “tacos” o “palabrotas” cuando hablamos demuestra un mejor conocimiento de la lengua, un mayor vocabulario, y una mejor forma de usarlo. Y no lo digo yo, aunque me cueste poco maldecir, lo dice la ciencia. Además, el uso de un “taco” en un momento concreto de forma correcta puede tener beneficios en la conversación y en el argumento que estamos defendiendo. (Life Hack)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario