S5M – 0027

bedroom-bliss-1531454

1.¿Problemas para dormir? Puedes solucionarlos, como no, con la dieta

Si tienes problemas para dormir correctamente por las noches y te levantas cansado/a por las mañanas, añadir ciertos ingredientes a tu dieta diaria puede ayudarte con ello. Selenio, Vitamina C, Potasio, Calcio, Vitamina D, y otros componentes claves, que en el link encontrarás como consumirlos de forma fácil. (MBG)

2.Alternativas a los picatostes en sopas y cremas

Es un clásico en la cocina el echar picatostes a las sopas y cremas, tanto en invierno como en verano, con la llegada del gazpacho. Habitualmente se acaba cayendo en pan, y muchas veces, para más inri, frito. En el link encontraréis algunas alternativas interesantes. Personalmente yo me decanto por palitos de pan integral troceados o unas pocas tortitas de maíz. (Directo Al Paladar)

3.Mitos acerca de las legumbres y qué tienen de cierto

Las legumbres pueden ser increíblemente beneficiosas para nuestro organismo, y son un gran recurso en cualquier dieta, ya sea esta para perder peso, para alguien que practica deporte de forma regular a alto nivel, o incluso para vegetarianos y veganos. Es importante conocerlas mejor para saber cuales nos pueden ser más adecuadas y, sobretodo, para erradicar de una vez por todas los falsos mitos. (Vitonica)

4.Si tus hijos son bilingües, serán más empáticos

Varios estudios han demostrado recientemente los beneficios que puede tener en los niños y niñas el ser introducidos en un entorno bilingüe desde temprana edad. Hasta ahora, se creía que esto afectaba en especial a sus capacidades comunicativas, pero ahora también sabemos que tiene un efecto directo en funciones cerebrales tales como la resolución de problemas o la empatía y habilidades sociales. (NY Times)

5.¡Se acabaron las botellas de plástico!

La ciudad canadiense de Montreal prohibirá por completo el uso de bolsas de plástico en toda la ciudad en 2018. Pero su alcalde, Denis Coderre, informó recientemente que, una vez aplicado ese ambicioso plan, las botellas de plástico serán las siguientes. El plan de acción aún no está definido por completo, pero al parecer, algunos sectores económicos de importancia de la ciudad apoyan al alcalde en esta medida. (USA Today)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario