S5M – 0033

pexels-photo

1.Made in NY

New York es llamada “la capital del mundo libre”, y si eres amante de la cocina y/o el buen comer, es un destino que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Las opciones culinarias son inacabables, y además, a lo largo de su historia, la ciudad a dado origen a algunos platos que muchos asociamos con otras partes del mundo. Echad un vistazo a la lista, seguro que os sorprende. (Spoon University)

2.¿Qué sabes del pomelo?

El pomelo es una fruta que, pese a estar presente en muchas de nuestras tiendas, aún sigue siendo una desconocida para la mayoría de gente. Es bajo en calorías, acelera el metabolismo, es bueno para nuestra salud coronaria y para nuestra piel, entre otras cosas. (Vitonica)

3.Recetas para independizarse, básicas en la cocina

La teoría dice que cuando la gente joven se independiza de casa, sus habilidades culinarias son pocas o directamente nulas. En el link encontraréis algunas recetas básicas que siempre viene bien tener en cartera o refrescar en caso de que llevéis tiempo cocinando, y si aún no las domináis, esta es una buena excusa para poneros a ello. (Directo Al Paladar)

4.Cuídate hoy para un mejor mañana

En CEE abogamos por empezar a cuidarse en la juventud para recoger los frutos en la vejez. Cada vez hay más estudios que demuestran una conexión directa entre lo que hacemos y comemos durante nuestros 20 y 30 con las enfermedades o el estado físico que tendremos al llegar a nuestros 70 u 80. Algunos consejos que os ayudarán a ello, o al menos, a planteároslo. (Paleo Leap)

5.Almendras, un fruto seco a tener en cuenta

¿Sabías que la almendra es buena para evitar infartos? ¿Para mantener al cerebro en óptimo estado? ¿Para el correcto funcionamiento del sistema digestivo? Para esto y mucho más, es un fruto seco que es aconsejable consumir de forma regular. en el link encontraréis otros beneficios amén de recetas deliciosas. (Life Hack)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja un comentario